Tessa& Tara

¡Bienvenida! ¿Cómo estás?

Aunque técnicamente el otoño comienza  el 23 de septiembre. Ya se siente la brisa de otoño y mi mente ya se encuentra caminando sobre las aceras cubiertas de hojas multicolor. 

Por el momento podremos adelantarnos a la temporada con  las nuevas colecciones que propone JULIO para nosotras. 

En esta ocasión no tienes que esperar a la primavera para lucir prendas en tonos vibrantes y estampados, ya que la gran variedad de estilos que encontrarás en JULIO propone prendas tanto formales en tonos neutros, como looks coloridos y una amplia gama de estampados y texturas.

Siluetas relajadas; adaptadas a prendas funcionales y fáciles de llevar como maxi-vestidos, blusas de escote bardottops de cuello alto, abrigos, suéteres en diferentes versiones y cortes.

Siendo más específica me refiero a las colecciones de JULIO, Tessa y Tara otoño invierno, que sin lugar a dudas ambas poseen un estilo muy particular y elegante con el cual no pasarás desapercibida.

TESSA se compone con los principales tonos base; azul marino, blanco, púrpura, magenta y mostaza. Que en conjunto con sus estampados y texturas, nos transportan a esos fines de semana en el campo. 

Un popurrí de prendas ligeras y femeninas que muestran un estilo de vida en el cuál la practicidad, el buen gusto y la comodidad son lo más importante. 


En tu clóset, los looks de esta colección, serán imprescindibles para la temporada; prendas versátiles que podrás combinar para crear tu propio estilo. 

No olvides compartirme tus combinaciones y looks en redes sociales. 

¡Hasta la próxima! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s